Ogro flojo

Ya se ya se, llevo un mes sin escribir nada.

Esto no es una excusa, pero os comento que no podéis haceros una idea del calor que hace aquí en Sevilla, hemos tenido que poner el ordenador y la cama bajo el aire acondicionado en el comedor, hay ratos que ni con el aire ni el ventilador juntos podemos dejar de agobiarnos por el calor. Hay noches que a medianoche aun hace 40 grados.

He tenido que cortar la partida que teníamos en marcha y aplazar otros planes frikis que tengo pendientes, estoy intentando convencer a mi mujer (que no es de aquí) que en verano en Sevilla lo más que se puede hacer es esconderse debajo de una piedra a esperar que llegue Septiembre (o irte de vacaciones, que ya quisiéramos).

¿Y vosotros cómo estáis pasando el veranito? Yo me voy esta semana a las ERA en Granada (unas jornadas) y la semana que viene tal vez tire para las TdN si me quedan ganas.

Ahora si, la excusa: Ando liado haciendo un programa, cuando lo termine (si lo termino) ya os comentaré, os puedo decir que es un lector de cómics cbr en el que ando trabajando, por eso el blog anda callado.

Después de volver de las ERA os pongo algún artículo sesudo que ya toca alguno.

Para que no se diga os dejo un chiste que leí en un webcómic que me hizo reirme a gusto, clickando en la imagen vais al original (donde hay muchas mas), espero que os gusten.

La dieta