CosmoRol, el primer censo de jugadores de rol en Internet

cosmorolog Avatar y su blog El Opinómetro han lanzado una curiosa propuesta: averiguar cuántos somos los roleros españoles que vagamos por la red.

Para ello ha creado una página donde podéis apuntaros y así os cuenta dentro del censo.

El plazo para rellenar el formulario es hasta el 12 de Junio. Si queréis podéis pasaros y así averiguamos, ¿qué os parece?

Por lo que dice Avatar ya van 400 personas, a ver a cuantas se llegan.

Si no sois de España no vais a poder participar en el censo, pero yo mismo le he sugerido a Avatar que haga otro para roleros hispanohablantes en general en el futuro, a ver que pasa.

Para apuntaros, pinchad en la imagen o seguid este link

7 comentarios:

  1. Hubiera sido mejor que tomen a todos los paises de habla castellana.... hmmm

    ResponderEliminar
  2. La idea está bien pero como dice gudín, habría estado bien que hubiera hecho de golpe a todos los hisponohablantes y luego si eso haberla hecho para cada pais o región.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Mi principal interés es conocer el mercado español de los juegos de rol, que es el que trato mayoritariamente en mi blog y me interesa desde el punto de vista de su explotación. Como he dicho en otras partes, en un futuro pretendo sondear el mercado hispanohablante para comparar estos resultados y hacernos una idea del global y la parte. Vamos, que no es preguntar por preguntar...

    Más de 540 y siguen llegando.

    Gracias por el capote, Britait.

    ResponderEliminar
  4. A ver como se extrapolan los datos y la interpretación que se les dan. Personalmente al enlace le he dado difusion por donde he podido.



    Venga, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. Un Chantiel, joder que de tiempo.

    Ya no pasas por aqui de camino al norte no?

    Cuidate, nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. Hace un monton de tiempo que no voy por la peninsula.

    Tranquilo, que cuando pase te avisare, no te preocupes.

    Lo que si sigo es tu blog, y fijate lo que son las coincidencias, siguiendo el enlace de escritura rolera de Pedro J., me entero que ha trabajado con Juan Carlos "Sombra" y David "Delfar" en la elaboracion de un producto de EXO, Rindhare, del 2005, las primeras CLN a las que asistia.

    Ya van para 3 que no te veo, desde las CLN de Alcala, que me cogio de camino y pude quedar contigo.

    De todas formas, tranquilo, que siempre que tenga que pasar por sevilla te avisare.




    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. Ya no hay CLN's, pero vente un dia a las TdN que son mas interesantes (y además se hacen a una hora de coche de Sevilla) y suelen ir la gente de Ed. Sombra (o al menos alguno de ellos).

    Cuando vengas te presento a Moony, fijate si hace tiempo que no nos vemos que llevo tres años casado y te pasaste por aca cuando aun no viviamos juntos :P

    *** Britait te saluda xD

    ResponderEliminar