Sigo vivo

flojo

Podría decir que he estado de vacaciones, o que el ordenador se me fundió y me he llevado semanas para arreglarlo, o que está haciendo el verano más pegajoso de los últimos ocho años, o que tengo un bloqueo de autor de tres pares… Y todo eso sería verdad.

Pero el verdadero motivo por el que no he escrito en todas estas semanas es porque he tenido/tengo aún un ataque de flojera friki horrible: no he conectado a foros, no he comentado blogs, no busqué bronca en ninguna parte… apenas si miré internet. Llevo un mes dormitando como un ogro perezoso y pasándolo lo mejor que puedo viendo la tele con mi señora y jugando a juegos viejos que tengo olvidados en el disco duro.

Esta noche he intentado escribir por tercera vez en lo que va de mes un artículo pero los dejo a medias. Supongo que estoy oxidado y necesito algo de desengrase.

Seguiré intentando escribir un artículo decente y presentarlo. Por ahora eso, deciros que sigo por aquí, disfrutando el veranito. Los comentarios de ánimo y las collejas virtuales serán de agradecer :P

PD: Os pongo los dientes largos, pero que bien que lo pasamos mi señora y yo en las TdN :P… Son carísimas pero merecen la pena.

^^