Tarde de blogs II

Mas bien debería decir noche, pero bueno por seguir el juego con el post anterior.

Esta vez os hablo de tres blogs recién descubiertos que me han parecido muy interesantes, espero que a vosotros también os gusten (y no, esta vez no son de rol).

blog170 El pixel ilustre 2.0, lo llevan tres tipos que hablan de videojuegos viejos, videoconsolas (también viejas) y hacen unas reseñas muy atípicas sobre lo que les da la gana según les parece [1][2]. Se especializan en juegos raros, desconocidos u olvidados, y tienen una pluma muy amena y bastante ácida (no tienen pelos en la lengua). Casi sin duda son "exiliados" de meristation que decidieron montarse un blog por su cuenta, y no lo hacen nada mal. Si te gustan los juegos viejos este sitio te va a entretener durante horas.

blog171 Six Revisions es un blog en inglés que tiene unos contenidos muy interesantes sobre el mundo del diseño en general y sobre el web en particular, vi un par de artículos al vuelo y me gustaron mucho, el blog derrocha calidad por los cuatro costados. Leí un algunos artículos [1][2][3] que me dejaron con ganas de leer más (y ya sabréis lo vago que soy para leer en inglés).

blog182 Por último... CSS Tricks es un blog donde un experto del tema nos cuenta cosas sobre esta poderosa herramienta web. El blog esta en ingles y el tipo a veces habla de cosas que no entiendo, pero los codigos que tiene en su sección de trucos son increibles. De este blog saqué los cambios que realicé en el blog esta semana, y solo vi unos cuantos [1][2]. Página muy recomendable si os interesa el tema.

1 comentario:

  1. Recien me di cuenta que eres uno de los redactores del pixel ilustre.

    No hay porque dar las gracias hombre, gracias a vosotros por darnos una alternativa a la micromania (que ya estoy harto de leer siempre sobre el juego del siglo de este mes)

    ResponderEliminar