Una pequeña aportación al taller de escritura

Insertando el logo del taller de escritura de Pedro J. me fijé en que pesa bastante (casi 25k). Es bastante pesado para insertarlo como imagen fija en un blog, así que hice una versión personalizada para colgar aquí que sólo pesa 5k.

Después me di cuenta que debido a la compresión, los bordes se pixelan a menos que definas un color de fondo similar al que vas a usar. Pensando en compartir mi versión reducida con los demás, he creado varias versiones con los bordes en distintas tonalidades para el que quiera usar la imagen. Si los bordes blancos se os pixelan podéis probar con los bordes negros o los grises, y escoger el más adecuado (y si ninguno os sirve, bueno el original tampoco pesa tanto).

También os cuelgo el que yo use con el color de fondo de este blog. Si alguno queréis una versión personalizada en un color concreto (verdes, rosas, etc) pues solo tenéis que pedírmelo y os lo paso, se hace en dos minutos.

Espero que esto os sirva de algo, nos vemos en otro rato.

Original
23,7 Kb
TallerPedroJ TallerPedroJ
Sin bordes
4,94 Kb
TallerPedroJnone TallerPedroJnone
Borde negro
5,62 Kb
TallerPedroJnegro TallerPedroJnegro
Borde gris oscuro
5,67 Kb
TallerPedroJgrisoscuro TallerPedroJgrisoscuro
Borde gris
5,61 Kb
TallerPedroJgris TallerPedroJgris
Borde gris claro
5,55 Kb
TallerPedroJgrisclaro TallerPedroJgrisclaro
Borde blanco
5,60 Kb
TallerPedroJblanco TallerPedroJblanco
Bordes celestes
5,56 Kb
TallerPedroJcian TallerPedroJcian

2 comentarios:

  1. A mí me parece cojonudo, pero me temo que no emplearé este logo hasta que no acabe el taller.

    Y es que, de momento "yo aún estoy participando" en el taller ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía, macho! ¡Cuánto trabajo! Eso sí: Los resultados son extraordinarios. Desde luego, para mi gusto, ha merecido la pena.

    ResponderEliminar