Tira cómica (VIII): Fútbol hasta en la sopa

Mucho tiempo sin postear, ya se. Ya sabéis que a veces me tomo rachas donde no posteo nada y otras donde posteo tres veces seguidas.

blog207

Tengo un examen de dibujo dentro de una semana (para un modulo que me voy a meter), y estoy aquí con los rotuladores, los lápices HB y no se rollos mas, y ya me dio el punto y he probado a ver como me salía una tira dibujada directamente en papel.

Os dejo el esperpento, que no es gran cosa, pero vaya, si no lo cuelgo aquí donde si no.

Os prometo articulo antes que termine el mes.


PD: Gracias a 13 por este post donde explica su sistema de trabajo. Me lo copié lo mejor que pude. Ya se que el resultado no tiene ni punto de comparación pero para lo que suelo dibujar, me puedo dar con un canto ^^

PD2: Gracias a mi señora esposa por darme la idea necesaria para que la tira tenga algo de gracia (se que no las necesita pero si no lo digo me anota una en la lista de rallitas, ella me entiende).

futbol-hasta-en-la-sopa

4 comentarios:

  1. ¡Vaya! Parece que el pueblo necesita opio...del tipo que sea :)

    ResponderEliminar
  2. Esa es la idea rutius ;)

    En realidad la frase es "la religion es el opio del pueblo", pero ya a los curas no se les presta tanta atencion como antes... Dentro de ¿10? ¿20? años se dira "internet es el opio del pueblo"

    ResponderEliminar
  3. ¿Dentro de 10 años? Pero si ya lo es... Fíjate, que la gente se manifiesta contra el gobierno... ¡desde el caralibro! Lo que hay que ver. Seguro que ZP esta "acojonado" con semejante demostración de fuerza.

    En el fondo, no tenemos remedio.

    Un saludo, ogro feo y a su señora ogra,

    ResponderEliminar
  4. Joer tío, me ha hecho mucha ilusión la mención, más aún cuando he venido a ver que pasaba en tu blog, que últimamente no te mueves mucho y me encuentro esto. Mola. :p

    Y sobre la tira, es que de lo que va esto. Es curioso lo intransigentes que somos con las aficiones ajenas, pero joder, lo de la prensa deportiva es de traca, si a a muchos de los que nos gusta el fútbol nos da vergüenza ajena... Panfletismo masivo.

    Y lo que nos queda... Que aún estamos en cuartos.

    Salut!!!

    PD- Aún existe la Micromanía... Si es que no somos nada. XD

    ResponderEliminar