Sigo vivo

flojo

Podría decir que he estado de vacaciones, o que el ordenador se me fundió y me he llevado semanas para arreglarlo, o que está haciendo el verano más pegajoso de los últimos ocho años, o que tengo un bloqueo de autor de tres pares… Y todo eso sería verdad.

Pero el verdadero motivo por el que no he escrito en todas estas semanas es porque he tenido/tengo aún un ataque de flojera friki horrible: no he conectado a foros, no he comentado blogs, no busqué bronca en ninguna parte… apenas si miré internet. Llevo un mes dormitando como un ogro perezoso y pasándolo lo mejor que puedo viendo la tele con mi señora y jugando a juegos viejos que tengo olvidados en el disco duro.

Esta noche he intentado escribir por tercera vez en lo que va de mes un artículo pero los dejo a medias. Supongo que estoy oxidado y necesito algo de desengrase.

Seguiré intentando escribir un artículo decente y presentarlo. Por ahora eso, deciros que sigo por aquí, disfrutando el veranito. Los comentarios de ánimo y las collejas virtuales serán de agradecer :P

PD: Os pongo los dientes largos, pero que bien que lo pasamos mi señora y yo en las TdN :P… Son carísimas pero merecen la pena.

^^

17 comentarios:

  1. Asi es la vida, hay periodos en los que parece que eres un ejemplo de Pj en el "Ley de Murphy RPG" pero como decía alguien mas listo que yo "No nos define lo que nos pasa, sino como nos enfrentamos a ello". Asi que animo que no hay mal que dure cien años (joder que refranero estoy hoy). Sabes que tienes una pleyade de seguidores esperando tu próximo articulo como agua de Mayo.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo, Britait, si no vas a buscar bronca, la bronca vendrá a buscarte a ti XD

    Con calma y bien paso, todo llega. ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas...

    No pasa nada... siempre viene bien "desintoxicarse" un poco, con tiempo y una caña, todo se pesca.

    Te sigo...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me hubiera encantado poder ir a las TdN, pero mi señora está a punto de explotar. Mira la de tiempo que tengo para escribir en el blog, pero en cambio no pude ir de jornadas, está claro que de todo hay en la viña del Señor...

    ResponderEliminar
  5. No nos engañas. Tú lo que has estado es viendo una y otra vez Shrek IV :P

    ResponderEliminar
  6. Como dicen los chinos, si lo que tienes que decir no es mejor que el silencio no lo digas. Hay veces que simplemente no tenemos nada que decir, es algo completamente normal. De todas formas a cuidarte viejo ;)

    ResponderEliminar
  7. Me resultan tan familiares estos parones blogueros que no salgo de mi asombro cuando veo los blogs que no los tienen.

    Sabía que volverías... Y con ganas, que es lo principal.

    Un saludo tío.

    ResponderEliminar
  8. ¿Caras? ¡Chiquillo! ¿Cómo y desde dónde?

    Tal vez alguna combinación de hotel + megaviaje salga fatal, pero en general no son para tanto (y eso que a nosotros nos cuesta el viaje la mitad que la estancia porque somos muchos a repartir los kilómetros).

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los comentarios de apoyo recibidos, da gusto saber que seguis visitándome aunque sea un flojo.

    Delfar, seria complejo desglosar todos los gastos, pero entre pitos y flautas, mi unidad familiar (vamos, yo, mi mujer y mi hermano que iba con nosotros) hemos gastado no menos de 500 euros en 4 días, y nosotros tenemos la suerte de vivir a una hora de coche del sitio (a 150km de mollina). El que venga de madrid, de galicia o de mas lejos habrá gastado más, digo yo.

    Es una de las razones por las que no puedo ir a jornadas "norteñas" de Madrid parriba, solo con los pasajes solemos salirnos del presupuesto fácilmente.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, yo creo que a día de hoy hay casi más jornadas de verano en el sur que en el norte. ¿No?

    ResponderEliminar
  11. Y si, la verdad es que si... Desde que dejaron de hacerse las CLN, los referentes son las TdN, seguidas de cerca por las ERA, las Ex Mundis y no se si alguna mas, y todas son andaluzas.

    Supongo que va por modas, por ganas que tengan los aficionados, o por simple casualidad. A mi me viene estupendo no te lo niego (el año pasado fuimos a las ERA y a las ExM he ido un par de veces). El caso es que no falten jornadas, sea donde sea.

    Sobre el gasto, te dire... No es lo mismo ir en plan "guerrillero" como yo le digo, tu solo o con un par de colegas (tambien llamado "salida de tios") que ir con la señora en plan vacaciones familiares... Solo en comida, en ropa y en sacos de dormir ya se nos fueron 200 euros. Cuando además vas de hermano mayor con tu hermano soltero, nos vas a dejarlo solo comiendose un bocadillo mientras tu te vas al bar a ponerte fino de pescaito frito.

    En fin, que todo depende de en que plan vayas, como siempre. Para nosotros han sido las vacaciones de Agosto, así que hemos ido en ese plan, excepto dormir en tienda, no nos hemos privado de nada (y no pillamos habitación porque no pudimos).

    ResponderEliminar
  12. ¡Las ERA no las JLA! (Sorry me has tocado la fibra sensible con las ERA ;))

    Te entiendo entonces en lo del gasto abultado, nosotros entre que teníamos la comida en el CEULAJ y que vamos principalmente a currar pues tampoco tenemos ni gastos de comida (más que en los viajes) ni mucho tiempo de recreo que nos haga gastar dinero. Desde las 8 hasta las 22 estábamos en el CEULAJ bastante ocupados y como mucho nos daba para gastar en algo de agua o acercarnos en un rato libre a curiosear a los stands, que a mí este año me han decepcionado un poco comparando con mi tienda habitual y sobre todo con años anteriores donde siempre encontraba cosas curiosas (normalmente cuando no tenía dinero, y cuando lo conseguía ya habían volado...)

    Yo creo que tenéis un buen repertorio de jornadas potentes bastante cerquita. Yo por suerte tengo a Odisea y La Forja que se lo curran mucho aquí en Asturias y en mi tienda habitual hay eventos todos los fines de semana. No me puedo quejar tampoco.

    Me han dicho que las Ex Mundis son espectaculares en cuanto alojamiento, ¿lo has disfrutado?

    Buf, ahora soy yo el que siente el estar tan lejos.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, yo fui en el 2003 y 2005 si no recuerdo mal, ya llovio un poco desde entonces... el alojamiento del 2005 fue un colegio para nosotros solos... no es tan grande como el CEULAJ pero no se queda corto tampoco. Las habitaciones tienes que compartirlas entre dos o tres, pero tienes cama y paredes, vamos que son habitaciones de verdad.

    Las tiendas de campaña, te las llevas tu y te dejan montarla en una zona que tienen reservada para ello. La comida, bueno no es un pueblo, en Almería hay bares por todas partes (como es de esperar).

    Lo mejor es que son gratis, si, no cobran por quedarse alla (o al menos era asi hace 5 años), claro que eso te deja la opcion "buscate la vida" a la hora de dormir. Creo recordar que para tener habitación propia habia que reservarla o algo. No se tome esto como una critica a las TdN, cada jornada es un mundo propio.

    En cinco años unas jornadas pueden cambiar mucho, pero lo que yo recuerdo no estaba mal. Lo malo es que te toque compartir habitación con un tio que ronque, como me pasó a mi, nos dieron ganas a todos de patearlo fuera de la habitacion en serio xD

    ResponderEliminar
  14. Tu tranquilo, que nosotros andamos por aqui esperando tus "ogrocidades" ;)

    ResponderEliminar
  15. El ogro comentando desde el ordenador de un colega:

    Estoy en barcelona, pasando mas calor que en sevilla (en sevilla tengo aire acondicionado, aqui ni un triste abanico). Al menos a partir de las 3 de la mañana refresca (pero solo un poco).

    Estoy trabajando en un nuevo proyecto del que no puedo contar nada por el momento, estamos ultimando detalles y pronto habrá noticias.

    Ogro vuelve al mundo real, por ahora.

    ResponderEliminar
  16. Pero tio! Tu saliendo de tu Sevilla? A ti te han secuestrado!, jajajajajajaja

    @Delfar: ya se donde te metes en tus "horas laborales" blogeando para que yo lea todos tus comentarios!!

    Venga, a ver si se destapa ese misterioso proyecto.




    Nos leemos!!

    ResponderEliminar