Hasta los mismos huevos

Me importa una mierda si sois de irquierdas o de derechas, si alabais las virtudes del socialismo o las del capitalismo. Me importa una mierda de que color sea vuestra chaqueta, y que le echeis la culpa a los del otro bando.

Dejad de luchar por un ideal que no es el vuestro, dejad de hablar con una voz que no es la vuestra. Dejad de echarle la culpa a la derecha dominante o a la herencia socialista. Dejad de pensar como puñeteros borregos y defender el lavado de coco que use vuestro partido preferido. PENSAD POR VOSOTROS MISMOS POR UNA VEZ.

Todos los partidos politicos son iguales, los grandes, los chicos, los rojos, los verdes y los azules. Simples negocios basados en el engaño y en vender humo e ilusion, que si llegan a tener el suficiente apoyo terminan siendo comprados por las mafias de corbata que mandan en el pais.

La politica solo es una zanahoria que nos ponen delante para que no miremos como nos dan por el culo por detras. La "democracia" es solo poder cambiar la zanahoria por una manzana cada 4 años, nos siguen jodiendo igual.

No conozco a nadie en este pais que si obtiene mas de 10 seguidores no los use para beneficio propio. Lo hacen las asociaciones culturales, los portales web subencionados, los clubs de jubilados y hasta el presidente de tu comunidad. Si ni siquiera puedes montar una sociedad limitada de 5 socios sin que se saquen los ojos unos a otros, ¿de verdad pretendeis hacerme creer que un partido político, sea del tamaño que sea, no tiene mas que gente que solo busca ascender y su propio beneficio?

Dejadme de politicas, de comerme el coco mintiendo y manipulando cada vez con mas descaro, de reirse en mi cara o de decirme que no tengo derecho a vivir por encima de mis posibilidades. ¿Qué posibilidades? ¿Las que me habeis dejado?

No me dejeis como opcion la emigracion, porque no la quiero. Soy tan español como tu, y como tu quiero tener una vida en españa, no en ninguna otra parte. No quiero irme a un pais donde no hablen mi idioma a fregar platos, ¿o pensais que en alemania nos van a tratar mejor que como hemos tratado nosotros aqui a los sudamericanos?

Devolvedme las ganas de salir a tomarme una copa, de ir al cine a ver una peli, de invitar a cenar a una chica. De optar por salir de la casa de mis padres, a la que me vi obligado a volver justo cuando por fin consegui salir de ella. Devolvedme el pais y la vida que conozco y para el que me prepare. Dejadme vivir del fruto de mi esfuerzo, dignamente, no dejando que otro tio se lo lleve y me pague con migajas. Dejadme optar por subir y mejorar, y llegar a tener una casa propia donde poder criar a mis hijos. Dejadme llegar a viejo y tener una pension que no me haga pensar que comere yo y los mios cuando yo no pueda salir a buscarme la vida.

Dejad de tocarme los huevos y devolvedme mi pais, malditos cabrones estafadores.

Y dentro de 3 años volved a pedirme un voto con promesas y humo.

5 comentarios:

  1. Solo puedo aplaudir, no necesito palabras para decir que pienso. Solo una peticion, con tu permiso voy a "linkear" este mensaje, a ver si almenos consigo que un par de amigos habran los ojos y se dejen de hipocresias.

    ResponderEliminar
  2. Permiso concedido, por mi encantado. Repasaria el texto que necesita un poco mas de estilo, pero me salio tal cual del alma, vamos.

    ResponderEliminar
  3. O sea, que todos los políticos son malos pero luego les pedimos que nos "devuelvan" todos los derechos que hemos perdido. Creo que no va así, compañero. Si queremos recuperar nuestros derechos tenemos que convertirnos nosotros mismos en políticos, y no hablo de políticos institucionales que vayan al Parlamento o al Gobierno. Hablo de que tenemos que tomar implicación política y reconquistar lo que nos han quitado. Porque ellos no nos van a devolver nada si no se lo imponemos. Y para imponérselo es necesaria la organización: montar asociaciones, sindicatos y, por qué no, partidos. Si crees que el ser humano es incapaz de organizarse junto a otros para defender el bien común, no te quejes por tener que vivir con tus padres, es la consecuencia lógica.

    En mi Universidad hemos organizado un sindicato de estudiantes y, gracias a ello, hemos podido convocar manifestaciones de más de 2000 personas, encierros y huelgas. Todo eso nos ha llevado a que por parte de Rectorado se dupliquen las becas, a que en algunas carreras se modifiquen los absurdos criterios de evaluación y a que los alumnos puedan cambiarse de turno libremente; y ahora estamos buscando maneras de conseguir que los cursos de idiomas sean gratuitos. Sólo la organización y la lucha nos permitirán gozar de derechos reales. Y eso es política. No lo confundamos con lo que hace el PPSOE. Las críticas a la política en general acaban defendiendo una dictadura.

    ResponderEliminar
  4. A mí, las ganas de invitar a cenar a una chica, me las han quitado las propias chicas xD

    ResponderEliminar