Transformers en Stop Motion

Una cosa que he hecho estos años en el “retiro” es llevar otro blog, que no va de rol sino de curiosidades frikis encontradas en internet. El blog ha tenido un exito nulo, pero no me esperaba que lo tuviera, más que una forma de expresión era un archivo donde poner los videos y páginas que me gustaron por un motivo u otro.

Bueno, después de pensarlo un poco voy a continuar con esa costumbre aqui mismo… podría continuar en el otro blog que aun sigue en pie, pero es mas facil llevar un blog muerto que dos, sinceramente xD

Buscaré una forma de mantener separado el rol de las frikadas, tengo pensado algo, ya lo haré cuando tenga mas material mezclado.

Sobre rol, tengo al menos 4 entradas a medias, pero no termino de completar ninguna, y con el calor como que menos ganas tengo de hacer nada, no hay prisa.

Os dejo con un video que me ha impresionado por la calidad de su animación, no es el típico video hecho por un friki en su cuarto con sus muñequitos.

 

Bonus Track

Os dejo también este video que encontré en relacionados y que nos enseña un juego con el viejo sabor transformer de los 80

(el blog del que hablo por si alguien tiene curiosidad, esta en http://sanityzero.blogspot.com.es/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario