The Jailkeeper y otras hierbas (aka Comming Soon)

JailkeeperBlogAunque la fecha del articulo sea de fines de septiembre, en realidad lo estoy subiendo ahora mismo (mediados de octubre). Han sido dos semanas muy largas, me dio tiempo de ponerme enfermo, mudar muebles, recibir visitas y hacer de guía turístico por la ciudad.

(casados os quiero ver yo a vosotros y llevando un blog, malandrines)... no cariño, no dije nada

Teniendo la creatividad (y las ganas) de escribir sobre rol bajo mínimos, no me queda mas remedio que torturaros con otra de mis facetas, pensé en algo para rellenar esta entrada y me dije a mi mismo, tengo ganas de crear un fractal.

Después de una tarde infructuosa, no tengo ningún "5 estrellas" que colgar, cree uno que llame "el Carcelero" o algo así, pero no me termina de gustar, lo tenéis aquí al lado por si queréis mirarlo.

Creo muchas imágenes a lo largo del año cuando me aburro, pero las borro antes de guardarlas, la mayoría de las veces porque considero que no merece la pena conservarlas, y otras veces por simple vagancia de no saber que hacer con la imagen cuando la termine.

Ya que estamos, os pongo otras imágenes que tengo por aquí perdidas en el disco duro desde hace meses, son todas experimentos con el programa Apophysis:

003b Apophysis-080513-605

windows Junio-080626-1

agujero_negro3 Julio-080709-76_corporate_logo

Manhatham brocoli

Algunas tienen nombre, otras no. Todas son trabajos a medio terminar, que les noto que le "falta algo" para quedarme agusto. Hay algunas imágenes más, pero esas me las reservo con toda la mala intención para cuando necesite material y no sepa que poner.

cervezaLos 4 primeros comentarios a continuación pertenecen a la primera versión de esta entrada (lo de "ya pondré algo"), por si algún lector que no conociera la anterior se queda pensando de que se ríen ahí abajo :P

Saludos para mis lectores y gracias por su comprensión y sentido del humor. Esta va por vosotros. ---------------------------->

3 comentarios:

  1. El mejor post que he leido en mucho tiempo... escueto, sencillo y que va directo al grano, sin entretenerse en inutiles florituras.

    Muchos blogs deberian aprender de ti, de tu fina ironia y de tu sagacidad con las palabras y las letras. Que gran miembro (bueno, no se si Moony estara de acuerdo conmigo XD ) ha perdido la RAE (Roleros Aficionados Españoles).

    Un saludo,

    Lez a.k.a. David.

    P.D.: No sabes lo que te perdistes por no venir a Cordoba... ni en mils años te lo imaginas.

    ResponderEliminar
  2. Pues pense en ir, hice planes y todo, pero el tiempo no acompaño... al llover no pude vender, o sea, sin un puto duro todo el finde, y esta semana a dos velas hasta que salga el sabado otra vez.

    Ademas vino Kaguya a casa y nos la pasamos paseando por sevilla y tal... pero me hubiera gustado ir. Ya ire en otra ocasion.

    Esta bien eso de ser ironico pero tendre que colgar algo aqui o admitir que soy el impresentable de siempre :/

    ResponderEliminar
  3. Eso te pasa por estar rodeado de catalanes, de agarraos que son ni dan la hora, menos aun una cerveza xD

    Espero que te encuentres bien y que estes bien con tu novia, mandale un saludo ogroso y un pelo de rata para que salte agusto. (xDD)

    Te hecho de menos mamonazo.

    ResponderEliminar