Ogro flojo

Ya se ya se, llevo un mes sin escribir nada.

Esto no es una excusa, pero os comento que no podéis haceros una idea del calor que hace aquí en Sevilla, hemos tenido que poner el ordenador y la cama bajo el aire acondicionado en el comedor, hay ratos que ni con el aire ni el ventilador juntos podemos dejar de agobiarnos por el calor. Hay noches que a medianoche aun hace 40 grados.

He tenido que cortar la partida que teníamos en marcha y aplazar otros planes frikis que tengo pendientes, estoy intentando convencer a mi mujer (que no es de aquí) que en verano en Sevilla lo más que se puede hacer es esconderse debajo de una piedra a esperar que llegue Septiembre (o irte de vacaciones, que ya quisiéramos).

¿Y vosotros cómo estáis pasando el veranito? Yo me voy esta semana a las ERA en Granada (unas jornadas) y la semana que viene tal vez tire para las TdN si me quedan ganas.

Ahora si, la excusa: Ando liado haciendo un programa, cuando lo termine (si lo termino) ya os comentaré, os puedo decir que es un lector de cómics cbr en el que ando trabajando, por eso el blog anda callado.

Después de volver de las ERA os pongo algún artículo sesudo que ya toca alguno.

Para que no se diga os dejo un chiste que leí en un webcómic que me hizo reirme a gusto, clickando en la imagen vais al original (donde hay muchas mas), espero que os gusten.

La dieta

10 comentarios:

  1. Uyyyy calor, que envidia xD
    Aca en Argentina nos estamos muriendo de frío xD

    ResponderEliminar
  2. Odio el calor. Me gusta el veranito, sí, pero odio las olas de calor inhumano. No podría vivir en Sevilla. Si a eso le añades que curro en casa y que no tengo aire acondicionado... En fin.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada... Que sea leve el veranito.

    Aquí otro flojo proyectando, intentando dejar de fumar, saliendo de juerga de vez en cuando, haciendo mucho deporte (para dejar de fumar), y alguna salida puntual (que se note que estamos de vacaciones...). Y calor también paso, pero creo que menos que en Sevilla. XD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Lástima que casi no tuvimos tiempo de vernos en las ERA!!!
    Pero es que me pillaste en el día más liado de todos, el sábado, en el que dirigí dos partidas y participé en un Vivo...
    Esperaba verte por ahí a la noche o el domingo, pero no te vi... :(
    Bueno, otro año podremos charlar un rato con profusión. ;)

    Que no te agobie el calor! ;)

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, yo tambien me quede con ganas de charlar un rato mas contigo, pero te vi preocupado por el portatil y hecho polvo y pense que te irias a la cama.

    El domingo me levante a la hora de comer al otro lado de la ciudad, quedaban 4 horas para salir el tren, asi que la pasamos almorzando y haciendo un poco el turista con nuestro anfitrion...

    Me gustaron las ERA el año que viene si puedo ire otra vez.

    ResponderEliminar
  6. No me olvido de Avatar, 13 y Vardita, gracias por comentar, y a ti tambien Sergio.

    13 yo llevo medio paquete en una semana, se supone que llevo sin fumar dos años, pero siempre vuelvo a pecar... a ver si puedo dejarlo a tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Nunca se es exfumador. Yo aspiro a fumador que no fuma, pero el vicio lo tendré toda la vida. 3 semanas ya sin ello, por cierto.

    Saludetes (y a ver si a mí se me pasa la flojera y subo el artículo que tengo casi al dente)

    ResponderEliminar
  8. Pues que ese lector cbr, funcione en mac, eh? XDDD
    Ya pondras más datos de ese gauss5 que he leido en el foro de nsr

    ResponderEliminar
  9. Si te sirve de consuelo, he encontrado trabajo haciendo pizzas... lo cual significa que tengo que amasar y estirar masas al lado de un horno a 400º. Suerte que también las reparto, lo cual cuando salgo respiro "aire fresco"... espero que vuelvas a escribir pronto. Me gustan tus artículos. Adeuuuu!!!

    ResponderEliminar
  10. Es que el verano es muy malo para todo el mundo ^^ Vamos, casi lo unico que he echo roleramente hablando ha sido dirigir mi partida habitual de Cinco Anillos y ni me he molestado en ir preparando la nueva campaña de Mutants & Masterminds que sabes que quiero hacer. En fin...

    A ver si acaba pronto la calor :)

    ResponderEliminar