Cuando alguien nos falta

Hace dos días murió el mayor de los hermanos de mi padre.

Para mí siempre fue un ejemplo, de como ser gitano pero a la vez no ser un ignorante, de como tener mal genio pero a la vez ser buena persona. Para mí fue un modelo a seguir en muchas cosas, y lo único que siento es no haber podido estar más tiempo con el. Siempre he tenido que guardar las distancias de tío y sobrino y con eso hemos estado bien siempre, pero ahora que falta sientes que no aprovechaste todo lo que pudiste el estar con el. Es mi primera pérdida de la generación anterior y me ha dado en un momento delicado en que de todos modos no ando muy bien de ánimos.

Se ha ido una de las personas que definió lo que soy. Y me siento desolado. Solo quería decirlo.

5 comentarios:

  1. Te acompaño en el sentimiento Britait.

    Yo estoy pasando una situación muy similar y lo cierto es que se pasa mal, no solamente por la pérdida sino por la sensación de inevitabilidad que te queda.

    Lo lamento.

    Selenio.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestras palabras, descansé (que llevaba casi una semana durmiendo a ratos) y comí en condiciones y ya me siento mejor.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo, Britait. Estas cosas siempre son difíciles de llevar, es normal.

    Es jodido, pero la vida sigue

    ResponderEliminar
  4. Te acompaño en el sentimiento compañero.

    ResponderEliminar
  5. Te acompaño en el sentimiento. Yo también estoy pasando por algo muy parecido y entiendo perfectamente cómo te sientes, algo que no podría haber dicho hacer un par de semanas. Esto se supera, pero siempre queda una sensación de vacío en algún lugar.

    ResponderEliminar