La caída de un Maldito

maldito-rol Lo hizo, Maldito Rol ya no existe (es inútil que os ponga el link).

Scribble es una persona extraordinaria, y está tan convencido de que Encuentros Aleatorios va a funcionar, y funcionar bien, que ha cerrado un blog con más 300 visitas diarias, 100 seguidores, y una calidad envidiable.

Estás loco, Maldito Rolero.

Esto no es una despedida, solo una forma de apostar por una idea. Una idea que lleva a cabo con convicción y con un ánimo a prueba de bombas, que nos inspira a todos en todo momento. Eres el Capitán América de los bloggers roleros.

Pero Maldito, pones en mí la responsabilidad de no fallarte.

No me importaría perder mi propio blog (me jodería bastante vale) pero si lo hiciera por mi mala cabeza, lo asumiría… pero lo que tu haces, Maldito, es darme la responsabilidad de no defraudarte en este loco proyecto donde nos hemos metido.

Estás como una cabra jodío, como una cabra por confiar en un tipo como yo.

Espero de corazón no tener que añadir tu blog a mi lista de fracasos. Confías más en mí de lo que yo mismo hago.

Un brindis por Maldito Rol. De verdad que admiraba ese blog, y sigo admirando la tenacidad del tipo detrás de él.

7 comentarios:

  1. Uff, uff, uff, si casi suelto la lagrimita yo, seguro que Scribble se pone como una magdalena.

    ¡Qué cosas más bonitas dices a veces ogro! :)

    ResponderEliminar
  2. Noooooooooooooo!!!! ¿¿¿Qué necesidad había de cerrarlo??? Me he quedado sin poder guardar un montón de artículos, salvo que los cuelgue again en Encuentros Aleatorios...¬¬

    ResponderEliminar
  3. Están todos en Encuentros Aleatorios, por eso no te preocupes.

    Aun no está implementado, pero pondré en breve que pinchando en el icono de un autor en el staff puedas acceder a todos sus artículos, asi podréis repasar los artículos de Scribble o de cualquier otro dentro de EA.

    ResponderEliminar
  4. Ehm, releyendo mi comentario parecía una protesta o un lloro, quiero aclarar que era más en plan medio en coña, bastante es que os molesteis en compartirlos como para andar quejándose. Mil gracias por lo de los artículos :D.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tan amorosas palabras :)

    No quiero que te tomes la confianza que deposito en ti como una carga.

    Tampoco te sientas especial, suelo confiar en todo el mundo. Si no confiáramos en la gente, qué mierda de mundo sería éste, ¿no? Ya sabes, el país de la piruleta, en la calle del chupa chus... :)

    ResponderEliminar
  6. Viendo como va EA no parece que vaya a cerrar nunca. Scribble ha tenido ojo. (Y si hiciera falta cualquiera de vosotros podria tirar con el blog en solitario, incluido tu, que llevas hechadole ganas desde 2008!!)

    ResponderEliminar
  7. Encuentros es mas grande que yo.

    Mi blog es este, es un blog pequeño, donde hablo con libertad de lo que me da la gana, lo mismo te hablo de photoshop que de fractales... No podria llevar EA solo (bueno si que podría, pero no me gusta la idea), el blog terminaría convirtiendose en esto mismo: la cueva del ogro. Ya tengo una cueva no necesito otra :P

    Gracias por la visita Lobo.

    ResponderEliminar