Año nuevo, aspecto nuevo

ogritos-grande

Llevaba cerca de dos años con la misma skin, y bueno estaba deseando cambiarla.

Esta nueva skin es mas sobria que la anterior, realmente la anterior era más bonita, pero esta trae funcionalidades nuevas y está mejor adaptada a lo que ha evolucionado la web 2.0 en estos dos años.

Además… bueno es más seria y más legible sobre todo, y me permite trabajar con más comodidad, dos cosas que son importantes.

Aún está en fase beta, hay que terminarle algunos detalles, no descarto añadirle más cosas o incluso cambiarla entera de nuevo, pero por ahora probaré con ella hasta que termine de decidirme.

¿Los ogritos? Instinto paternal supongo (no, aun no tengo crios :P).

Tienen una encuesta en la barra lateral por si quieren opinar sobre el cambio de aspecto.

6 comentarios:

  1. Me gusta el esquema nuevo, pero los ogrillos no tanto. Vamos, que no los echaría de menos si los quitaras. ;)

    ResponderEliminar
  2. deben de ser las fechas, yo tambien ando de cambios ^^

    mmmm me gustaba mas la anterior, tenia mas aire ogro :D

    Para cuando esa continuación del Alien Legacy? ^^

    ResponderEliminar
  3. hay cosas que no cambian :P

    Estaba pensando que todo lo nuevo que le puse a esta podria colgarlo otra vez en la skin vieja (si logro acordarme de todo lo que he puesto), a lo mejor lo hago, viendo que esta skin no convence a nadie...

    el alien legacy, puff ahora que tengo menos tiempo dificil lo veo, pero solo porque empieces a pedirme la quinta parte estoy dispuesto a escribir la cuarta xD

    ResponderEliminar
  4. hasta la vigesimotercera te pido, si escriber la cuarta ;)

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta esta skin, es muy sencilla por lo que la presentación me parece más profesional. Los ogritos son muy monos y le da un toque infantil (juvenil quizás) que no está de más.

    ResponderEliminar
  6. Antes tenia un dado de peluche, y antes un chibithulhu, muy viril para un tio de casi 40 años, ya lo se xD

    ResponderEliminar