Resultados sobre la encuesta del nuevo skin

encuesta-skin Lo primero que me llama la atención es el número de votos recibidos, 58 votos en un período de 30 días. Este blog está desde luego más vivo de lo que yo mismo creía.

Sobre los resultados, aquí os los expongo en la imagen. La mayoría de la gente piensa que mi skin anterior estaba mejor, pero la gente que le gusta o le agrada la nueva skin, si se suma toda, es mayor.

Yo también estoy contento con la nueva skin, es mucho mas fácil de configurar, y el texto queda mas claro.

Y si, porqué no decirlo, se parece sospechosamente demasiado a la skin de Encuentros Aleatorios. Creando dicho blog aprendí algunas cosillas sobre html y diseño visual que no sabia antes que he aplicado aquí. El blog en general es ahora, pienso, mucho más legible que antes.

Solo falta que deje de poner tonterías y me dedique de una vez a poner frikadas que es lo mío, ¿verdad? ;)

Un saludo a todos y perdonad a este ogro loco.

1 comentario:

  1. Si te fijás, hay 29 votos a favor y 29 en contra.
    6+3+20=29.
    15+10+4=29.

    Por cierto, perdón por dejarte colgado (si me recordás, yo era el que te pedí permiso para tomar tu sistema d12 y darle varias vueltas de 180 grados... XD.
    Hoy día tengo una versión para roleros que saben qué es un PJ y qué es un d12, o sea, que no explica eso. Tampoco explica qué es la Fuerza, porque es obvio, ni cuándo se usa, bueno esas cosas.
    No está completa, le falta testeo, y hoy día no estoy muy inspirado (de hecho, el documento no fue tocado desde hace 6 meses).
    Si lo deseás, te lo mando. Si noe stás de humor o no ten interesa o no tenés tiempo o lo que sea, dejá, sólo lo digo para que sepas quién soy, XD. Suerte, y espero que todo salga bien (sea lo que sea).

    ResponderEliminar