Una de fractales

blog039 Ya se que queréis rol como posesos, pero a veces me entra la vena artística y hoy toca daros el coñazo un poco con mis fractales, aquí tenéis tres obras creadas en un rato usando el apophysis y algo de photoshop.

Si, se que debería escribir sobre rol pero esta semana tengo visitas y ando algo ocupado escribiendo en otros proyectos (voy a escribir para otro blog, ya os contaré en su momento).

De momento aquí os dejo una muestra de lo que puedes hacer con apophysis, algo de pericia y pocas ganas de escribir sobre nada mas.

La imagen de la derecha la saque de la red, aquí podéis encontrar la entrada original de donde la saqué.

fractal03

fractal01

fractal02

3 comentarios:

  1. :O


    Asombroso!!! Me encantaron! En especial el verde. Yo cero idea de diseño y uso del photoshop, pero que bien quedaron!!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, quedaron bien verdad? ^^

    En realidad son mucho mas fáciles de hacer de lo que parecen, si fueran complicados no los pondría para rellenar y de tres en tres...

    Solo hay que tener un poco de idea con el programa, saber que quieres una imagen que no toque el borde y generar imagenes con el programa hasta que encuentres alguna que te guste.

    Un saludo Vardita.

    ResponderEliminar
  3. Quev, Britait, están geniales, yo no sé si sería capaz de hacer algo así.

    ResponderEliminar