Ogro cegato

gafas He ido a la óptica a cambiarme de gafas, pues con estas que tengo no veo un carajo la verdad.

Es una costumbre que tengo cada vez que me separo de una chica. Les da por comprarme gafas, no les gusto con las que llevo y me compran otras. Yo después de la separación y para no quedarme con nada que me recuerde a la persona, me compro unas gafas nuevas y vuelvo al aspecto que a mi realmente me gusta.

La muchacha que lleva atendiéndome toda la vida me ha regraduado la visión y ha encontrado que tengo ahora casi dos dioptrias menos que antes, y que por eso no veo bien con mis gafas.

La cosa es que hace unos 5 años ya me redujeron las dioptrias, ahora lo hacen de nuevo.

Es que estoy curándome milagrosamente?

No, no es tan simple.

En la óptica me han dicho que tengo cataratas, una afección del cristalino muy conocida y bastante común que se va comiendo poco a poco la visión de la persona, y que la obliga a cambiar de graduación cada cierto tiempo hasta que prácticamente ya no puede ver y tiene que operarse.

De momento me he comprado unas peazo de gafas nuevas con las que veo de puta madre, pero tendré que volver a cambiármelas dentro de unos años supongo, en fin. Las cataratas atacan mucho a los diabéticos y a los fumadores, y yo soy ambas cosas.

Ya os enseñaré unas fotos del nuevo look ogro con sus gafapastas, que ahora vuelven a estar de moda, tengo hasta cara de profesor, lo cual me va a venir estupendo para el posible curro que voy a pillar xD

Ah os aviso de otra cosa, en breve cerraré el blog, voy a pasar los artículos a Encuentros Aleatorios y dejar que Britait pase a mejor vida. Es hora de que me empiece a ocupar de Agustín (o sea de mi) y no de este ogro cascarrabias que solo vive en la red.

En EA voy a pasarle el mando a alguien… lo estamos decidiendo por alli, que Britait desaparezca no quiere decir que Encuentros Aleatorios lo haga, será mi legado para ustedes.

Un saludo compadres.

1 comentario:

  1. Bueno, la verdad es que me dejas un poco descolocado, pero cuando llega un cambio lo mejor es coger el toro por los cuernos y centrarse en lo importante.
    Espero Agustín, que todo te vaya bien, que te lo tomes con calma y que cuando te encuentres con ganas, retomes viejos vicios.

    Un abrazo

    ResponderEliminar