Imágenes para tus partidas

Siento no postear con mas ritmo, la verdad es que tengo escrito un buen trozo de la segunda parte del magia visceral, pero no esta terminado y no quiero postearlo hasta que lo termine.

Saltando a otro tema... Revisando mis favoritos me he encontrado un par de paginas interesantes de esas que cuando las ves dices "esto es una mina de oro para mis partidas", aunque luego te olvidas que existen.


http://www.3d02.com

Esta pagina es una base de datos enorme con cientos o miles de objetos 3d para programas de diseño 3d, tipo 3d Max o similares. Sólo con eso ya sería útil para realizar escenas en 3d (otro de mis vicios) pero esta vez pienso en la pagina como un almacén de donde sacar imágenes para ilustrar vehículos, construcciones e incluso personajes. Para ello basta con usar las previews de las imágenes, que tienen un tamaño bastante generoso.

Unos ejemplos:

cazastarwars

Las imágenes podríamos usarlas así tal cual: Una casa abandonada en medio de ninguna parte, un coche en un manual de vehículos o un caza en un modulo de Star Wars, pero añadiéndole un poco de magia de photoshop podemos obtener unos resultados realmente magníficos:

Sin embargo, esta pagina con su cantidad enorme de objetos no es mas que un ejemplo: existen muchísimas paginas similares en la red, aquí os pongo algunas:

http://www.3d02.com

http://www.turbosquid.com

http://www.the3dstudio.com

http://www.exchange3d.com

http://www.modelbank.com

http://www.fallingpixel.com

Y la mejor esta:

http://www.3dsn.com

Que es un buscador que busca objetos en todas las anteriores (y no se si en alguna más).

Otro día os explico un poco como pasar imágenes de color a blanco y negro y que quede como un dibujo, no es algo que se aprenda en dos días. De todos modos las imágenes se pueden usar sin retoque y quedan muy majas.

2 comentarios:

  1. Geniales las imagenes.

    LezMasquias a.k.a. David.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el enlace a 3DSN.com! Esto es que estaba buscando!

    ResponderEliminar