Mala hierba nunca muere.

Resultado de imagen de ogro santo

Hace ya un monton de años escribi una primera entrada para este blog, y con ella empezaba una aventura que me ha llevado por una experiencia agridulce, con penas, alegrías, amores, desamores, escándalos y películas varias, digna de la mejor telenovela venezolana.

No me arrepiento de todo lo que este nick lleva asociado... forma parte de mí como podría ser mi propio nombre, y por eso sigo usándolo.

Solo busco las ganas y la motivación para continuar escribiendo, porque pasan los años y puedo envejecer, perder el pelo y otros achaques de cuarentón, pero mi necesidad por escribir sobre frikadas no caduca, sigue ahí.

No soy el mismo tio que abrió este blog, ni tampoco el que lo cerró. Han pasado muchas cosas y mi vida ha cambiado, yo he cambiado.

Los años me trataron regular: Estoy enfermo, tengo una depresión crónica mayor que me impide disfrutar plenamente de la vida. La depresión es una enfermedad invisible y se dice que inofensiva, pero os aseguro que es muy incapacitante y putea que da gusto.

No quiero quejarme de mi suerte, os lo cuento para que entendáis que no tengo la misma energía que tenía hace 10 años. No se que ritmo de escritura voy a tener ni qué calidad... Es posible que escriba una vez al año, o una vez al mes. En definitiva, cuando se me apetezca.

Después de coquetear con otros títulos de blogs y otras plataformas, me he decidido volver a mi vieja cueva, es donde más agusto me encuentro... si yo puedo renovarme ella también.

Que rueden los dados.

4 comentarios:

  1. Me alegra volver a saber de ti.
    Animo, suerte y al toro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, intentaremos mantener esto a flote con un contenido minimamente interesante.

      Lo mejor es que vuelvo con ganas de experimentar y probar otras formas de llevar un blog.

      Eliminar
  2. Acabo de echar un ojo a la primera entrada, y solo una cosa, tu enfermedad la conozco, creo que bastante bien, por allegados y por haber pasado por una etapa aguda (ya recuperado) y sinceramente, es una cabrona de cojones con la que a veces toca lidiar.
    Por tanto, solo me queda animarte por el esfuerzo que haces e intentar seguirte. (Yo ya no tengo todo el tiempo que tenía hace 4 años...)
    Un saludo

    ResponderEliminar